GRACIAS POR TU INTERÉS
Un miembro de nuestro equipo contactará contigo para conocer tus necesidades.

Diseño Web & Tiendas Online


Optimizadas

Páginas web diseñadas y desarrolladas listas para su único fin: ser capaces de atraer clientes y convertir. Todos nuestros diseños están pensados y optimizados con una mentalidad SEO. Desarrollamos tanto webs como tiendas online completamente optimizadas para su posicionamiento en buscadores. Con una estructura clara y organizada para su posicionamiento. Sin una importante visibilidad online no conseguirás tus objetivos. Lo sabemos, y por eso te ayudamos desde el primer día a que así sea.

Alta conversión

Nuestra filosofía en el diseño pasa por desarrollar webs y tiendas online estratégicamente desde un punto de vista de imagen de marca, de estructura SEO y valorando aspectos de conversión. Queremos que tu plataforma online convierta, genere y sea una herramienta de monetización para tu negocio. Sabemos cómo hacerlo y nuestros proyectos desarrollados siempre cumplen estas premisas.

Siempre a tiempo

Uno de nuestros pilares fundamentales es la profesionalidad y la seriedad con la que llevamos a cabo cualquier proyecto. Somos conscientes de lo que hay detrás de cualquier negocio y nos responsabilizamos de la consecución de tus metas empresariales en relación a los compromisos adquiridos contigo. Nuestros diseños y desarrollos web se entregan completados en un plazo de 30 a 40 días, nunca más tarde.

Acompañado

Cuando tu web o tienda esté online, nuestro equipo no desaparece. Aportamos un seguimiento continuo y constante para valorar tu satisfacción con el producto y también el buen funcionamiento técnico y de conversiones de dicha web o tienda creada por nosotros. Diseñamos y desarrollamos tu plataforma online con la vista puesta en que la rentabilidad de tu inversión sea la mayor posible gracias a un diseño pensado para hacer crecer tu negocio.

Responsive

Tablets, smartphones, ordenadores de diferentes resoluciones… el diseño responsive que se adapte a todas y cada una de estas opciones es indispensable. Nuestros diseños son 100 % responsive. No importa qué formato usen tus clientes potenciales, tu web estará disponible y perfectamente adaptada para cualquier tipo de pantalla, mejorando así la experiencia del usuario en la navegación.

Diseños únicos

Cada uno de nuestros proyectos son trabajados desde 0 con el feedback constante de nuestros clientes. Las webs son únicas, personalizadas y se desarrollan en función de las necesidades específicas de cada cliente. Se trata de crear un diseño exclusivo que defina tu línea de negocio y dé valor a tu empresa de una forma singular.

Experiencia

Nuestro conocimiento en todas las áreas del marketing online nos permite desarrollar los proyectos de nuestros clientes con una visión global. Entendemos y sabemos cuáles serán las necesidades futuras de tu web para sacarle el máximo rendimiento y cuáles son las estrategias de marketing online que necesitarás en un futuro. Esta experiencia nos permite crearte una web preparada para cualquiera estrategia de marketing online que desees aplicar en el tiempo: SEO, SEM, ROI, email marketing, redes sociales…

Mejor CMS

Cuando desarrollamos un proyecto, para nosotros siempre es muy importante que el cliente pueda gestionar de forma sencilla e intuitiva productos, artículos o contenido en general. Los CMS que usamos son los más utilizados a nivel internacional por su calidad y fácil usabilidad. Por un lado, en las webs, utilizamos como CMS WordPress. En cuanto a nuestras tiendas online, las desarrollamos con Prestashop.

En complemento a esto, podemos ofrecer también:

  • SEO Nacional
  • SEO Internacional
  • Google Business SEO
  • SEM
  • ASO
  • Despenalización Google
  • Optimización Web para Móviles


¿Necesitas un nuevo diseño?

Deja que uno de nuestros programadores te contacte para conocer tus necesidades.