GESTIÓN Y PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Community Manager

dedicado

Contarás con un community manager dedicado. Éste profesional estará destinado plenamente ala gestión de las redes sociales de tu empresa. Con este servicio nuestra misión es ayudarte a transmitir confianza y aún más importante, conseguir fidelizar a tus clientes y crear notoriedad de marca a través de las redes.

gestión de redes sociales

Estrategia

Nuestra dedicada estrategia de redes sociales y engagement, hace que utilicemos de una forma inteligente el conjunto de datos e información de la que disponemos, identificando audiencias de alto valor para la creación de contenidos y de campañas en redes sociales. Adaptamos nuestra estrategia a cualquier sector y escenario tanto en B2B como B2C.

publicidad en redes sociales profesional

Incremento Audiencia

La audiencia en tus redes sociales irá aumentando de forma paulatina y natural. El trabajo de un buen community manager es generar publicaciones que atraigan a un amplio abanico de usuarios que comprende los clientes actuales de tu empresa y los clientes potenciales a los que nos queremos dirigir. Para ello es fundamental aumentar el alcance e interacciones en cada una de las publicaciones. Algo que conseguiremos con una acertada estrategia y un trabajo de calidad.

empresa gestión de redes sociales

Creación/Rediseño

Nuestro equipo creará o rediseñará tus perfiles sociales de empresa ofreciendo una imagen única y personalizada, respondiendo a la imagen de tu marca y a la audiencia de ésta. Todo ello incluye descripciones y elementos gráficos llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales. Una imagen de marca que te representará a la perfección y dará impulso a tu empresa generando relaciones duraderas y sólidas en la redes sociales.

agencia redes sociales

Informes de evolución

En nuestra área privada para clientes contarás con un informe mensual con la evolución de cada una de tus redes sociales. Tendrás siempre un conocimiento exacto de cual es su evolución, el trabajo efectuado y las líneas de trabajo futuras. Además, el profesional asignado a tu proyecto estará en contacto directo contigo de forma continua y directa para comentarte todos los procesos y avances.

empresa gestión de redes sociales

Gestión Integral

El community manager llevará a cabo la publicación de contenidos en cada una de tus redes sociales de forma periódica. Se encargará de gestionar y monitorizar todas las publicaciones, tanto propias como de las empresas del sector, convirtiéndose en los ojos y voz de su empresa en las redes sociales.  Interactuará también con tus usuarios en el nivel y forma que la estrategia de redes sociales determine.

agencia redes sociales

Campañas

Ejecutamos campañas de publicidad en redes sociales sabiendo que dependiendo del sector, producto o servicio es más recomendable centrarse en una u otra red social. Podemos desarrollar la creación de campañas de Facebook Ads e Instagram (los más demandados), seguido de Twitter y Linkedin. Crearemos tus campañas en su diseño, contenido y optimizaremos todos los parámetros para que obtengas el mayor retorno a tu inversión en este tipo de publicidad.

publicidad en redes sociales

¿Hablamos?

¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio de Redes Sociales?

Contacta con uno de nuestros Community Manager hoy.

900 83 49 08 info@ranktop.com
En complemento a esto, podemos ofrecer también:

    ¿NECESITAS UN COMMUNITY MANAGER?

    GRACIAS POR TU INTERÉS
    Un miembro de nuestro equipo contactará contigo en breve

    Gestión de redes sociales

    Gestión de redes socialesEn el mercado actual, la presencia en las redes sociales es más una necesidad que una opción para aquellos que quieren mantenerse al día con la competencia. Sin embargo, si las redes sociales están mal administradas, pueden causar más daño que bien a tu empresa. Afortunadamente, existe RANKTOP. Nos acercamos a las redes sociales de manera profesional, las vemos como una oportunidad que conducirá a un aumento en el reconocimiento de tu marca y un mayor ROI. Nuestra agencia tiene departamentos responsables tanto de la gestión de redes sociales como del marketing de contenidos. Nuestra agencia puede garantizar que tú comiences a beneficiarte de una gestión de las redes sociales totalmente profesional. ¿Cómo sabemos eso? Nuestra experiencia y técnicas de gestión de redes sociales son simplemente demasiado buenas para fallar.

    Si decides trabajar con nosotros, te conectaremos con el community manager asignado a tu proyecto. Estos profesionales son maestros en su oficio, habiendo completado muchos proyectos con éxito y siendo capaces de adaptarse a cada cliente. El community manager se mantendrá en contacto contigo y desarrollará nuestra herramienta más poderosa: la estrategia de redes sociales.

    Publicidad en redes sociales

    publicidad de redes socialesLa gente está cambiando a las redes sociales. Cada año menos personas ven la televisión y pasan más tiempo en plataformas como Facebook, Instagram o Twitter. Es obvio que tus anuncios deben estar presentes ahí. Hoy en día es donde debe tener lugar tu comercialización. En RANKTOP somos conscientes de ello. Nuestra agencia puede administrar tus esfuerzos de marketing en redes sociales de una manera que mejorará tanto la imagen de tu marca como el ROI.

    Anuncios en redes sociales

    Cuando se trata de publicidad en redes sociales, herramientas como Facebook o Instagram Ads, debes saber usarlas bien. Úsalas de manera que te permitan aumentar el ROI. En RANKTOP sabemos cómo lograrlo. Podemos administrar, desarrollar y distribuir sus anuncios de redes sociales de una manera que te brinde ganancias.

    Marketing de contenidos en redes sociales

    Nuestra agencia creará contenido de marketing atractivo y lo publicará regularmente en tus redes sociales durante el momento más activo y beneficioso del día en una red social determinada. Este contenido presenta alta calidad y permite a los seguidores desarrollar asociaciones positivas con tu marca.

    Campaña de marketing en redes sociales

    Podemos publicar y distribuir tu campaña de marketing a través de diferentes canales de redes sociales. Si deseas que nuestra agencia cree una campaña de marketing personalizada para tu empresa, también podemos hacerlo.

    ¿Qué puede esperar de nuestros servicios de gestión de redes sociales?

    • Community manager dedicado a tu proyecto
    • Informes de progreso mensuales
    • Imagen de marca única en redes sociales
    • Objetivo de audiencia preciso
    • Contenido de la más alta calidad
    • 100% enfoque en las plataformas más beneficiosas para tu negocio
    • Campañas de marketing involucrables
    • Gestión y desarrollo de anuncios en facebook/ instagram /twitter/ linkedin
    • Enfoque proactivo
    • Construir una relación positiva entre tu marca y el cliente
    • Mayor ROI

      Estrategia de redes sociales

      Cada estrategia comienza con una investigación en profundidad. Realizaremos un estudio detallado de todos los elementos que presenten amenazas y oportunidades para la presencia en las redes sociales de su empresa. Echemos un vistazo a ellos.

      Público objetivo

      El primer paso que realiza nuestro equipo de profesionales es identificar y comprender a tu público objetivo. Después de todo, son la razón principal por la que tu negocio debería estar presente en las redes sociales. Lo primero que hacemos es encontrar respuestas a estas preguntas:

      • ¿Para quién es más atractiva mi oferta comercial? (edad, sexo, ingresos, profesión, estado civil, ubicación…etc.)
      • ¿Quién es más probable que convierta?
      • ¿Qué motiva a mi público objetivo a realizar una compra?
      • ¿Cuál es la plataforma de redes sociales más popular para ellos?
      • ¿Qué suelen hacer en esta plataforma?
      • Cómo mi competidor más fuerte y efectivo atrae a mi público objetivo

       ¿Qué tipo de contenido les gusta y comparten?

      Esto nos permite comenzar a desarrollar una estrategia dirigida a tu seguidor ideal. Sabemos dónde buscarlos, qué tipo de contenido se publicará y cómo convertir tu tráfico de redes sociales.

      Tu competencia

      Nuestro equipo analizará de cerca a tus rivales para aprender de sus aciertos y errores. Buscaremos sus publicaciones que generen mayor engagement y participación, intentaremos implementarlas en nuestra estrategia mientras nos mantenemos originales.

      Plataforma perfecta

      Identificaremos tu red social perfecta. ¿Qué significa eso? De acuerdo con las especificaciones de tu empresa, el público objetivo y los objetivos, elegiremos una o dos de redes sociales en las que podamos concentrarnos al 100%. Este enfoque es simplemente más beneficioso ya que las diferentes plataformas tienen diferentes especificaciones. Las empresas B2B generalmente se benefician más de LinkedIn, mientras que las tiendas de comercio electrónico obtienen mejores resultados en Instagram o Facebook.

      Tu imagen en las redes sociales

      Conocer la imagen de las redes sociales que deseas lograr es crucial. Tal vez quieras mantenerte serio y profesional, mientras que otros pueden querer algo más personal y atractivo. Obviamente, todo eso debería depender de las características específicas de tu empresa y del público objetivo.

      Generando ROI en redes sociales

      Todos estos hallazgos nos permiten administrar tus redes sociales de una manera que generará ROI. Confiamos en nuestra capacidad para hacerlo. Todo gracias a nuestro enfoque profesional que demostró ser efectivo en múltiples ocasiones. Echemos un vistazo a algunos elementos clave.

      Contenido dirigido

      Nuestro equipo de editores dedicado y profesional creará contenido adaptado a redes sociales específicas, donde su objetivo es atraer y convertir audiencias muy específicas. En nuestra agencia de marketing digital creamos contenido de calidad que aporta valor a tus seguidores. Además, estamos atentos a las últimas tendencias y noticias en su industria para crear y compartir publicaciones en las que se pueda hacer clic. De esta manera, se alienta a tu audiencia a interactuar con él y compartirlo con sus amigos de intereses comunes. Esto amplía tu público objetivo y aumenta el reconocimiento de la marca. Nuestro objetivo es convertir a tus seguidores en fieles seguidores de tu marca. El contenido de valor publicado regularmente puede hacer que tus seguidores realmente esperen tu próxima publicación.

      Comprometerte con tus clientes.

      En RANKTOP somos conscientes de que para tener éxito en las redes sociales, tu marca debe interactuar con los clientes. Es por eso que creamos contenido que permite eso. También podemos gestionar sus opiniones y responder a los comentarios de los clientes. Gradualmente, realizaremos diversas acciones con el objetivo de generar confianza entre tu empresa y sus seguidores.

      Enfoque proactivo

      Para llegar a una amplia audiencia que convierta, nuestros expertos en redes sociales utilizan un enfoque proactivo. No esperamos a que los seguidores encuentren tu perfil comercial. Tratamos de llegar a ellos en su lugar. Dos ejemplos comunes de enfoque proactivo en las redes sociales son: marketing de influencers y “sorteos“. ¿De qué tratan estos enfoques? Veamos:

      Marketing de influencers

      Este método es realmente efectivo. Solo nos faltaría encontrar un influencer relevante para tu sector. Esta persona ya ha reunido seguidores que representan a tu público objetivo. Simplemente contrátalos y ellos publicarán una foto/video de ellos usando tu producto. Como estímulo, puedes ofrecerles un código de descuento, que sus seguidores pueden usar para obtener algún descuento. Puede ofrecer que por cada compra realizada con su código, reciban un descuento. Así los motivaremos a crear contenido que convierta a sus seguidores. Ten en cuenta que es más probable que las personas compren un producto usado y recomendado por su influencer favorito.

      Sorteos

      Podemos usar tus redes sociales para organizar sorteos. ¿De qué tratan? Si tu perfil ya tiene público objetivo interesado en tu marca, podemos publicar que estamos dispuestos a regalar productos de la tienda. Sin embargo, para participar en este sorteo y tener la oportunidad de ganar el producto gratuito, cada participante debe compartirlo en su perfil y etiquetar a 3 amigos. De esta manera, podemos aumentar enormemente el reconocimiento de la marca y llegar a más personas, lo que representa un público objetivo y altamente convertido.

      Imagen de marca

      Nuestro equipo administrará tus redes sociales de una manera que creará una imagen de marca que probablemente atraiga y convierta a tu público objetivo.

      5/5 - (49 votos)
    background
    Escríbenos
    LLámanos
    900 83 49 08