POSICIONAMIENTO WEB CARTAGENA

CON RESULTADOS REALES

En RANKTOP desarrollamos estrategias innovadoras de posicionamiento web en Cartagena o SEO, que maximizan la visibilidad online de tu empresa y desarrollan el potencial de tu web. Nuestro trabajo es la garantía para que tu web o tienda online obtengan tráfico online y clientes de calidad.

Analizaremos tu web o tienda online de forma personalizada. RANKTOP es una agencia de posicionamiento web que convertirá tu empresa en un referente del mercado online gracias a nuestro equipo de profesionales con experiencia y especialización en marketing digital. Optimizaremos tu web aplicando la estrategia de SEO más completa, que junto a las acciones offpage, lograrán que tu empresa salgo en los primeros resultados de los buscadores como Google. El posicionamiento orgánico asegura clientes de calidad a tu web logrando para que tu empresa tenga mayores beneficios y beneficios online. El servicio SEO de RANKTOP te espera, pruébalo ya.

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL

La búsqueda de posicionamiento web en Cartagena ha terminado con RANKTOP, tu agencia especializada en estrategias SEO con amplio recorrido y multitud de clientes que han logrado mejorar con éxito su posicionamiento. Tenemos claro que no se puede aplicar a todos los clientes por igual el mismo tipo de SEO. Por ello siempre personalizamos las estrategias en función de los objetivos del cliente, delimitando para cada empresa unas las palabras clave, la optimización de su página web, sus acciones de obtención de enlaces externos, etc. Todo este trabajo debe desarrollarlo una agencia especializada en posicionamiento web como RANKTOP para que tu empresa alcance los mejores resultados online.

Existen dos grandes estrategias de SEO, el SEO onpage y el SEO offpage. El primero, el SEO onpage, son son todas las acciones SEO que realizamos dentro de tu página web para favorecer su posicionamiento en los buscadores como Google. Una parte muy importante del SEO onpage es el trabajo de estudio e implementación de keywords o palabras clave. En RANKTOP nos marcamos como objetivo posicionar el máximo de palabras clave, no unas pocas concretas, con el fin de que tus potenciales clientes te encuentren en el mayor número de búsquedas.

Asimismo, optimizamos todo lo que tiene que ver con tu web, desde el tiempo de carga y la estructura de la misma, la usabilidad, el código de la web, el formato de las URLs y la optimización de las categorías de producto, de las metadescripciones y los meta títulos así como de la datos de las imágenes. El objetivo con todo este trabajo es que Google, al leer tu página, la coloque en los primeros puestos de las búsquedas.

La segunda pata del SEO es el SEO offpage, todas las acciones que realizamos fuera de tu web para ganar posicionamiemnto. Dicho de otro modo, el SEO offpage simplemente le dice a Google lo que otros piensan de tu sitio. Las estrategias más comunes son la construcción de enlaces externos o linkbuilding e incentivar el tráfico hacia tu web desde otras páginas que Google considera que tienen mucha relevancia, usando para ello artículos en blogs, noticias con enlaces hacia tu página, etc. RANKTOP desarrollará una estrategia de SEO offpage que hará que Google considere que tu dominio tiene mayor autoridad gracias a que interpreta esos enlaces externos como una señal de la importancia de tu web, haciendo que crezca tu posicionamiento orgánico. En RANKTOP, por cierto, hacemos todo este trabajo de forma limpia y sin atajos para evitar las penalizaciones de Google, frente a otros que ponen en riesgo tu web y la reputación de tu empresa con técnicas black.


Conviértete en la referencia de tu sector


¿QUÉ SEO BUSCAS?

En RANKTOP adaptamos tu estrategia de SEO o de posicionamiento web a tu sector y ámbito de actuación geográfico. Es decir, no haremos el mismo SEO o posicionamiento web en Cartagena si tu empresa es un inmobiliaria que busca vender pisos a gente de la ciudad que para una tienda online que vende zapatillas a toda España. Por eso ofrecemos estrategias de SEO local, SEO nacional y SEO internacional.
Porque nos adaptamos a tu ámbito de actuación geográfica.

Si tu empresa necesita hacer SEO local, optimizaremos tu posicionamiento web en Google y otras plataformas para atraer más tráfico online de tu entorno local o de un espacio geográfico próximo. La importancia del SEO local se explica con un dato: el 50% de las búsquedas de Google son a nivel local, pero sin embargo la mayoría de las empresas no trabaja el SEO local. Si tu empresa mejora y trabaja el posicionamiento local, ganará ventaja sobre las de su entorno, captará más clientes locales, mejorará su visibilidad en su entorno próximo e incrementará las conversiones (ventas, formularios, etc) en el ámbito local. La estrategia de SEO local implica asimismo mejorar la geolocalización y la y la usabilidad de web en móviles, porque la mayoría de las búsquedas en Google de temas locales son a través de dispositivos móviles.

Si tu empresa se mueve en el mercado nacional o de todo un país, deberá hacer una estrategia de SEO nacional o posicionamiento web nacional. En este caso posicionaremos tu página web o tienda online en todo un país concreto, sea España u otro. Para ello en RANKTOP trabajaremos las palabras clave en un entorno nacional y haremos un SEO onpage y offpage adaptado a los términos, competencia y dominios nacionales. Implementaremos keywords más genéricas de toda el área de un país, a diferencia del SEO local donde eran palabras geolocalizadas en un área local. El SEO nacional es la garantía para mejorar tu visibilidad online en todo el país y hacer crecer con ello tus ventas y reputación.

¿Y si tu empresa se mueve en el mercado internacional o vende online en otros países o en otros idiomas? En RANKTOP haremos una estrategia de posicionamiento web internacional o SEO internacional. Optimizaremos el contenido de tu web en otros idiomas conforme al mercado, tendencias y competencia de países extranjeros, así lo mismo con las keywords. El SEO internacional es un trabajo muy específico y requiere de un análisis muy preciso para lograr buenos resultados. Por eso en RANKTOP tenemos un equipo multilingüe que ejecutará esta estrategia como si estuvieras en un país extranjero, pero desde España.

Además del posicionamiento orgánico o SEO, puede que tu empresa quiera hacer SEM o posicionamiento de pago o que te preguntes si es necesario hacer SEM. Debemos diferenciar ambos términos, sus objetivos y estrategias. El SEO trabaja el posicionamiento orgánico, es decir, que tu empresa salga en los primeros puestos de las búsquedas sin pagar. El SEM por el contrario supone pagar a Google con un sistema de puja por palabras para que tu web salga en los primeros puestos. En RANKTOP queremos que, desarrollando el posicionamiento web, tu empresa logre búsquedas orgánicas sin necesidad de pagar por salir en los primeros puestos.

De todas formas, si tu empresa quiere reforzar su posicionamiento orgánico con SEM o posicionamiento de pago, en RANKTOP elaboraremos y ejecutaremos tu estrategia SEM o combinaremos el SEO con el SEM. El SEO es una estrategia que se trabaja para lograr resultados a largo plazo consiguiendo un posicionamiento web duradero para tu página, mientras que el SEM es para resultados inmediatos y lo podemos implementar en el corto y medio plazo junto al SEO. El objetivo final es que tus clientes potenciales encuentren tu empresa en los primeros puestos de los buscadores sólo con el SEO y sin pagar de más a Google.

Resumiendo, RANKTOP es una agencia líder en posicionamiento web y SEO en todas sus variantes. La confianza con el cliente es vital para nosotros, pues adaptamos nuestro trabajo a sus objetivos para conseguir los resultados deseados. RANKTOP realiza SEO local, nacional e internacional, así como estrategias de contenido, SEM, diseño web y redes sociales que transformarán tu presencia online en profesional. Entra a formar parte de nuestros casos de éxito y contacta ya con nosotros. ¿Comenzamos ya?

RECIBE GRATIS UN ESTUDIO SEO

    GRACIAS POR TU INTERÉS
    Un miembro de nuestro equipo contactará contigo después de analizar tu web.

    background
    Escríbenos
    LLámanos
    900 83 49 08