REDACCIÓN CONTENIDO


Web, blog, notas de prensa…

Nuestro equipo de redactores está preparado para la redacción y publicación de contenido escrito en cualquier entorno digital. Artículos para blogs, redes sociales, descripciones de productos de tiendas online, contenido para páginas web, notas de prensa, etc. La forma de escribir en cada uno de ellos es diferente y debe adaptarse al contexto, a la temática y evidentemente a su finalidad. Nuestros redactores saben como hacerlo de forma profesional, siempre defendiendo los valores de tu marca.

Línea editorial

En el caso de publicaciones recurrentes, el equipo de redactores confeccionará una línea editorial para determinar el camino exacto a seguir en sus publicaciones. Todo ello siempre consensuado contigo y siguiendo unos objetivos marcados. Definiremos la temática, el lenguaje y la forma en que abordaremos los temas a tratar en cada artículo.

Optimizados

Estamos especializados en SEO, y nadie mejor que nosotros para escribir contenido de calidad adaptado a tu audiencia, pero también a los motores de búsqueda. Siempre de forma muy natural se pretende que los artículos generen tráfico de calidad y para ello deben estar optimizados potenciando palabras clave concretas que nosotros estudiamos antes de la redacción de cada uno de nuestros artículos.

Publicación

El servicio de redacción de contenidos de RankTop incluye su publicación en tu web, tienda online, blog, etc. Sabemos como maquetarlo, presentarlo y hacer de nuestro contenido escrito una garantía de buena imagen para tu empresa.

Escritores Profesionales

Todos los escritores en nuestra empresa son titulados universitarios y tienen años de experiencia en el sector. Los textos publicados tienes una sintaxis y gramática perfecta. Siendo revisados por un equipo de calidad antes de su publicación para asegurar que cumplen los requisitos de exigencia que tenemos en RankTop.

Originales

Fundamentamos nuestro trabajo de redacción en aportar un valor añadido a la temática de la que se escribe. Para nosotros la originalidad es fundamental pero aún lo es mas la creatividad y el compartir conocimientos a través de lo escrito de una forma que atraiga al lector. Todos los textos pasan un control antiplagio antes de ser publicados. Aseguramos y demostramos a nuestros clientes que todos los textos son 100% originales.

 

¿Hablamos?

¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio de redacción?

Contacta con nuestro equipo hoy.

900 83 49 08 info@ranktop.com


En complemento a esto, podemos ofrecer también:

  • SEO Internacional
  • Community Manager
  • SEM
  • Diseño y Desarrollo Web SEO
  • ASO
  • SEO Nacional
  • Optimización Web para Móviles


¿Necesitas un Servicio de Redacción?

Deja que te contactemos para conocer tus necesidades.


POSICIONAMIENTO WEB

En RankTop creamos estrategias de posicionamiento SEO, que maximizan el potencial de tu web y aumentan la visibilidad de tu empresa online. Atraemos de forma orgánica tráfico y clientes a tu web.

Estudiamos tu caso. Nuestra agencia de posicionamiento web está compuesta por un equipo experimentado, técnico, profesional y especialista en convertir empresas en referentes del mercado online. Nuestro equipo técnico y de contenido optimizarán tu web usando estudiadas técnicas, junto con un trabajo Offpage que te asegurará los primeros lugares del buscador. El posicionamiento en Google es la mejor forma de atraer clientes a tu web. Los clientes que tu empresa necesita para seguir creciendo.

POSICIONAMIENTO SEO

Líderes en servicios SEO, con trabajos específicos para satisfacer a todos nuestros clientes, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Es muy complicado encontrar una empresa especializada en SEO, y dedicada plenamente a ello. Pensamos que la especialización conlleva un valor añadido de calidad. Aun así, asistimos a nuestros clientes SEO en cualquier necesidad en la digitalización de su empresa.

A diferencia de muchas agencias SEO que basan su trabajo en aumentar su propia cartera de clientes sin importar el cómo, el qué o los resultados que puedan obtener, en RankTop nos preocupamos por el devenir y crecimiento de tu empresa. Es por ello que limitamos el número de clientes con los que trabajamos por sector.

SEO

La palabra SEO viene de las siglas en inglés Search Engine Optimization. Se trata del proceso de optimización de una web en relación a palabras clave que aglutinan la mayor parte de búsquedas relacionadas con tus productos o servicios. Con la optimización tu web se posiciona mejor en los resultados de búsqueda.

De ésta forma cuando un cliente potencial realiza una búsqueda con las palabras clave optimizadas en buscadores como Google, tu web debería aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

Una buen posicionamiento en buscadores antepone tu empresa sobre las otras convirtiéndose en el centro de atención de consumidores que están buscando los productos y servicios que tu ofreces. Esto aumenta el tráfico de tu web, transformándose estas visitas en más ventas y beneficios.

Como agencia especializada en SEO que somos puedes contar con nosotros para aumentar la visibilidad y presencia digital de tu marca. ¿Empezamos?

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Trato continuo y personal con un Consultor SEO dedicado.
  • Estrategia personalizada. Con objetivos reales.
  • Posicionamiento web totalmente natural.
  • Área de clientes privada, con actualización de datos diaria.
  • Sin límite de palabras clave.
  • Sin contratos ni permanencias.
  • Informes mensuales de resultados.