SERVICIO SEM

SEO/SEM integrado

Como agencia SEM entendemos el PPC como un buen complemento a una buena estrategia SEO. Es por ello que en RANKTOP ofrecemos el servicio SEM integrado a clientes que disfrutan de nuestro servicio SEO. Ambos pueden ser un complemento perfecto, aportándonos datos e información adicional en cada una de las estrategias (SEO-SEM), permitiéndonos un crecimiento más acelerado y concreto.

Local, nacional o internacional

Estamos especializados en cualquier optimización de campañas ya existentes o creación de campañas desde cero. Ya sea de display, de búsqueda, shopping y video. Expertos en diferentes ámbitos, local, nacional (España) o internacional, manejando varios idiomas.

Mejor ROI

Incrementar el ROI de tus campañas de Google Ads y a su vez reducir el coste de éstas es el objetivo de nuestra gestión como agencia SEM. Nosotros creamos campañas que se adaptan a esta premisa siempre con el claro objetivo de maximizar los beneficios de tu empresa con unas conversiones que justifiquen la inversión realizada.

Expertos en tu sector

Cada sector tiene sus peculiaridades y es indispensable conocerlos para elaborar u optimizar cualquier campaña de Google Ads. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la creación de campañas en una gran variedad de sectores, asegurándote unas competencias técnicas únicas al servicio de tu empresa.

DIVERSIFICA TU ESTRATEGIA PPC

Hay gran cantidad de opciones donde elegir. Es importante saber cuales son las adecuadas para tu producto, servicio y como optimizarlas al máximo. Esto es tarea de una agencia como la nuestra. Las posibilidades del PPC incluyen:

Sección de Búsquedas

Anuncio de texto que aparece destacado en los primeros lugares de Google.

Shopping

Aparece la fotografía y precio del producto en la zona superior del buscador.

Anuncio Móviles

Anuncios para clientes potenciales a través del Smartphone.

Anuncio Display

Los anuncios se muestran en los medios asociados a Google ads.

Remarketing

El anuncio aparece a aquel que ha visitado tu sitio web pero no ha generado conversión.

¿Hablamos?

¿Necesitas de una agencia SEM especializada?

Contacta con uno de nuestros expertos SEM hoy.

900 83 49 08 info@ranktop.com

    ¿QUIERES MEJORAR
    EL SEM?

    GRACIAS POR TU INTERÉS
    Un miembro de nuestro equipo contactará contigo en breve.

      GRACIAS POR TU INTERÉS
      Un miembro de nuestro equipo contactará contigo para hablar sobre tu proyecto

      AGENCIA SEM

      AGENCIA SEMNuestra agencia SEM gestiona tus campañas de forma que genere beneficios. Lo hacemos a través de un enfoque estratégico y una optimización de los anuncios/sitio web que tiene como objetivo la conversión. Además, ofrecemos servicios de SEO que complementan nuestro SEM.

      Servicios SEM y SEO

      Nuestro SEM es compatible con la Optimización para Motores de Búsqueda – SEO. Podemos manejar ambos de manera que generen tráfico y ROI. Nos centramos en gestionar el SEO y el SEM juntos, para asegurarnos de que se impulsan mutuamente.

      Investigación SEM

      Como se mencionó anteriormente, los anuncios de Google son PPC, por lo que querrás convertir a TODOS los que hacen clic en tu anuncio. Por eso, en RANKTOP desarrollamos la estrategia SEM basándonos en una investigación profunda. Esto nos permite crear anuncios dirigidos a la audiencia que tiene más probabilidades de visitar tu anuncio y convertir. Esta investigación es muy compleja y consta de elementos como:

      Público objetivo

      Es realmente importante en caso de maximizar el ROI. Como los anuncios de Google son PPC, queremos atraer sólo a los visitantes que harán una compra. Para ello nuestros profesionales investigarán cuidadosamente factores como:

      I). Datos demográficos de los clientes: ¿quiénes son tus clientes?

      – Edad

      – Sexo

      – Educación

      – Estado civil

      – Lugar de residencia

      – Ingresos

      – Origen étnico

      – Ocupación

      II). Pictografía del cliente – ¿Qué les motiva a comprar?

      – Valores

      – Estilo de vida

      – Comportamiento

      – Personalidad

      – Aficiones

      – Intereses

      Observar a tu competencia

      Observar y analizar los anuncios de sus competidores nos permitirá evaluar tu posición actual en el mercado e identificar las formas en que podemos mejorarla. Tanto tú como tus rivales pujáis por determinadas palabras clave. Puede que ellos conviertan mejor o atraigan más visitas de calidad. Nuestro equipo identificará sus puntos fuertes y débiles y los aprovechará.

      Desarrollar las palabras clave adecuadas

      Cuando sabemos todo lo que necesitamos sobre nuestros competidores y nuestro público objetivo, podemos empezar a desarrollar nuestras palabras clave tácticas. Las buenas palabras clave de SEM deben tener los siguientes rasgos:

      • Volumen de búsqueda no demasiado alto (competencia feroz)
      • Relevantes para nuestro público objetivo
      • Palabras clave de calidad (las que convierten)
      • Adaptadas a la forma en que nuestros buyer personas realizan las búsquedas
      • Relevantes para el producto ofrecido (evitar clics sin compra)

      Como en SEM se puede pagar por el posicionamiento de determinadas palabras clave, hay que apuntar a algunas palabras clave de cola corta y a muchas de cola larga.

      Posicionamiento SEM

      posicionamiento SEMEl posicionamiento SEM de nuestra agencia tiene como objetivo aportar beneficios. Por ello, llevaremos a cabo acciones que van a mejorar las tasas de conversión y, en general, a maximizar los beneficios reduciendo los costes. Una forma de hacerlo es, obviamente, convirtiendo el mayor número de visitantes posible. La otra es reducir el coste de cada visita. Los anuncios en Google pueden posicionarse para palabras clave específicas, al igual que los sitios web. Como el SEM genera tráfico de pago, el precio de tu CPC dependerá de su posición. Una posición más alta = más visitas y mayor ROI.

      En los anuncios de Google se puede establecer un presupuesto. Después de alcanzarlo, tu anuncio no se mostrará más. Sin embargo, vale la pena saber que la cantidad de clics que puede recibir para un presupuesto determinado puede variar. Google todavía se preocupa por tus usuarios, por eso los anuncios con una alta puntuación de calidad pueden clasificarse más alto pagando menos. Por eso, en RANKTOP nos centramos en mejorar la puntuación de calidad de tu anuncio. El coste de tu clic se estima en base a esta fórmula:

      Tu precio = Rango AD de la persona debajo de ti / tu puntuación de calidad +0.01$.

      Rango AD = tu oferta máxima de CPC x tu puntuación de calidad

      Puja CPC= cantidad máxima de dinero que estás dispuesto a pagar por un clic

      Puntuación de calidad= calificación de 1 a 10 de la calidad de tu anuncio 

      Por lo tanto, tu precio de coste por clic se puede calcular de la siguiente manera  

      (oferta de CPC máxima del competidor x puntuación de calidad del competidor) / tu puntuación de calidad + 0,01 $.

      Como ves, mejorar el índice de calidad de tu anuncio es realmente importante. Disminuye tus gastos, mientras que aumenta los de los competidores que están por encima de ti. Google estima la puntuación de calidad de los anuncios basándose en las palabras clave, la página de destino y los anuncios.

      ¿Cómo mejoramos la calidad de los anuncios de Google?

      Keywords

      Google define las palabras clave de calidad como aquellas que son relevantes para la intención de búsqueda. Por lo tanto, los anuncios de calidad deben contener la palabra clave por la que se puja. Esto no sólo reducirá la tasa de rebote, sino que también mejorará tu puntuación de calidad. Nuestra agencia utilizará palabras clave de calidad en el título, los anuncios y la página de destino. También crearemos páginas de aterrizaje separadas con contenido de calidad para cada producto. De esta manera podemos llenar cada página con las palabras clave más relevantes y aumentar su puntuación de calidad. Incluso podemos implementar su palabra clave en la URL para aumentar aún más su calidad.

      Landing Page

      La página de aterrizaje es extremadamente importante para el SEM. Mejora la puntuación de calidad y puede reducir significativamente la tasa de rebote. Al fin y al cabo, es donde se intentará convertir todas las visitas. Por lo tanto, reduce tus gastos de dos maneras diferentes, pero muy eficaces. Nuestro equipo optimizará y diseñará tu sitio web de forma que indique una alta calidad tanto para Google como para los visitantes. Algunas de las acciones que realizamos son

      – mejorar la velocidad

      – mejorar la estructura

      – mejorar el diseño

      – desarrollar y pegar palabras clave relevantes y que conviertan

      – optimizar el título y las meta descripciones

      – optimizar los subtítulos

      – reducir la tasa de rebote

      Ads

      Haremos que tu anuncio sea atractivo y relevante: pega palabras clave de calidad, un buen diseño y meta descripciones para aumentar los clics y reducir la tasa de rebote.

      AGENCIA PPC

      Como el SEM requiere una inversión, es posible que te preguntes si vale la pena después de todo. La verdad es que el marketing en buscadores es arriesgado. Sin embargo, con apoyo profesional no puede fallar. Podemos gestionar tu SEM y SEO para asegurar que experimentas estos beneficios SEM:

      – Alta tasa de conversión

      – Resultados instantáneos

      – Orientación precisa de la audiencia

      – Control del presupuesto

      – Mayor reconocimiento de la marca

      – Alto retorno de la inversión

      – Ingresos estables (SEM en la primera etapa, SEM y SEO a largo plazo)

      Si todavía no estás convencido de la eficacia del SEM, ten en cuenta que, según los estudios, el SEM genera un beneficio medio de 3 dólares en ingresos reales por cada 1,60 dólares de gasto en anuncios de Google (powertraffick.com). Nuestra empresa pretende exagerar esta media.

      Campañas SEM

      Nuestra agencia puede crear, diseñar y llevar a cabo una campaña SEM bien investigada y dirigida. Trabajamos con una mentalidad SEO. Esto significa que llevaremos a cabo tu estrategia SEM de manera que beneficie el posicionamiento de tu sitio web. Además, protegeremos tus anuncios. ¿Qué significa esto? Tus anuncios pueden ser blanco de bots maliciosos o de la competencia. Pueden hacer clic en ellos e irse inmediatamente, lo que agotará tu presupuesto. Nosotros haremos todo lo posible para evitarlo. ¿Cómo exactamente? Hay dos maneras que nos permiten actuar rápidamente y hacer frente a cualquier amenaza. Son:

      • Encontrar direcciones IP sospechosas

      Si detectamos direcciones IP que visitan habitualmente tus anuncios, pero que no realizan ninguna acción, existe una gran posibilidad de que se trate de fraudes por clic.

      • Analizar el rendimiento de tus anuncios

      Se examinarán cuidadosamente los picos repentinos de tráfico o de gastos. Cualquier cambio en el rendimiento de los anuncios puede ser causado por fraudes en los clics.

      Posteriormente, reuniremos pruebas y las enviaremos a Google. También podemos implementar un software de protección de anuncios como ClickCease.

      ¿Que es SEM?

      SEM son las siglas de Search Engine Marketing. Se utiliza para generar tráfico de pago a tu sitio web.  El SEM representa todos los anuncios de Google, que se encuentran comúnmente en la web. Las empresas pagan por clic (PPC), lo que significa que si nadie entra en el anuncio, éste es completamente gratuito. Sin embargo, por la misma razón es fácil perder dinero en SEM sin apoyo profesional. Al fin y al cabo, los usuarios pueden visitar tu anuncio, pero decidir que no van a realizar una compra. Necesitas anuncios optimizados y posicionados que lleguen a tu público objetivo y que conviertan. Necesitas RANKTOP.

      ¿Qué puedes esperar de nuestros servicios SEM?

      • SEM con «mentalidad» SEO
      • Equipo de profesionales SEM con experiencia
      • Control del presupuesto
      • Informes mensuales de progreso
      • Apoyo constante de expertos
      • Mayor tasa de conversión
      • Mayor puntuación de calidad de los anuncios
      • Reducción de los gastos de PPC
      • Ingresos instantáneos
      • Orientación precisa de la audiencia
      • Anuncios atractivos y bien optimizados
      • Palabras clave de calidad que convierten
      • Protección de los anuncios
      5/5 - (67 votos)
      Escríbenos
      LLámanos
      900 83 49 08