10 Libros de Marketing Digital para hacer crecer tu negocio online

¿Estuviste buscando libros de marketing online sin éxito? En las sucesivas líneas hemos seleccionado una completa lista con manuales, guías y lecturas que puedes aplicar de manera sencilla a tu negocio online.

No importa si tu propósito es ampliar tus conocimientos, continuar con tu aprendizaje personal o incluso renovarte, a continuación hallarás las respuestas que necesitas. No es otra cosa que una recopilación de lecturas sobre marketing digital que no deberías perderte.

¿Cuáles son los 10 libros de marketing digital imprescindibles si quieres que tu negocio online crezca?

Somos plenamente conscientes de la repercusión del marketing online para tu vida profesional y esperamos que puedas disfrutar con el siguiente listado, en el que te detallamos los aspectos más relevantes de cada uno de los libros escogidos.

#1 Marketing para Dummies

Una de las mejores formas que se conocen para atraer nuevos clientes a tu negocio es utilizando una estrategia adecuada de marketing digital. Por medio de este libro de Patricia de Andrés, no solamente conocerás maneras eficaces de mostrar el mensaje que necesitas a tus potenciales clientes, también podrás conocer otros conceptos interesantes que poner en práctica.

Se trata de un detallado manual que te ayudará a conseguir todos tus objetivos tanto para negocios digitales como físicos, disminuyendo los esfuerzos necesarios para lograr estos propósitos. Descubre las nuevas tendencias y pon en práctica los consejos que hallarás en las sucesivas páginas de este manual de referencia para alcanzar el éxito en tu empresa.

#2 Marketing Digital. Marketing Móvil, SEO y Analítica Web

¿Cuánto te apasiona el mundo del Marketing? Como seguramente sabrás, las posibilidades de éste aplicado a tu negocio son incontables. Además de ayudarte a la consecución de tus objetivos financieros, vender más, atraer nuevos clientes o incluso mejorar las cifras de negocio de tu empresa, esconde multitud de secretos que probablemente desconocías por completo.

Con este libro de los autores José María Estrade, David Jordán Soro y Mª Ángeles Hernández Dauder, te sumerges en las novedades del concepto y descubres cómo puedes aplicarlas de forma fácil a tu empresa.

Adquiere una nueva visión mucho más global del concepto del marketing online, explora cómo puedes mejorar el posicionamiento web de tu negocio, aprende cómo gestionar tus campañas de pago por clic mucho más eficazmente y conoce todo lo que necesitas saber sobre analítica web aplicada a tu negocio.

#3 Clientes Globales: Claves para conectar con el consumidor en la red

¿Sabías que la red de redes ha evolucionado en los últimos tiempos de manera vertiginosa? Está presente a diario en nuestras vidas, ha logrado cambiarlas hasta límites insospechados desde los diferentes hábitos de los consumidores, hasta otra amplia variedad de circunstancias de lo más diversas. Ahora bien, ¿cuánto sabes como marca de tu potencial consumidor?

Si uno de tus objetivos fundamentales es conseguir atraer nuevos consumidores a tu negocio, éste debe ser uno de tus libros de referencia. Escrito por Carlos Jiménez, aquí hallarás buena parte de las claves que te ayudarán a descubrir la información que necesitas conocer sobre tus clientes, siendo de gran utilidad para hacer crecer las cifras de tu negocio y tus ventas.

Sin duda, una propuesta de interés para aquellas empresas o firmas que anhelan conocer mejor al consumidor, conectar con él y poner en funcionamiento un conjunto de ideas muy útiles para el crecimiento de cualquier negocio dentro de Internet.

#4 El Arte de Empezar 2.0. La Guía Definitiva para empezar cualquier negocio en un mundo 2.0

Guy Kawasaki es uno de los referentes del sector cuando hacemos alusión a marketing y tecnología. Sus enseñanzas han sido traducidas a una gran cantidad de idiomas y son numerosos sus seguidores en todo el mundo.

¿Cuentas con un negocio en la red y deseas hacerlo crecer? Te proponemos una guía que deberías leer sí o sí, escrita por este aclamado profesional. En el interior de sus páginas, exploras los diferentes pasos que debes seguir para conseguir llevar al éxito tu empresa en el universo digital, logrando el máximo aprovechamiento de la nube.

Una opción estupenda que te ayudará a comprender muchísimo mejor las diferencias entre un negocio físico y otro online, completamente actualizada para que conozcas lo último en el marketing actual.

#5 Growth Hacker Marketing: El futuro del social media y la publicidad

¿Necesitas explorar otra perspectiva del marketing que te proporcione estrategias útiles por ejemplo, para tu startup? Esta guía cuenta con reflexiones interesantes y una completa filosofía de saber práctico que aplicar a una estrategia de growth hacking.

Escrito por Ryan Holiday, uno de los profesionales más reconocidos en el ámbito del marketing en línea de Estados Unidos, te proporciona una completa mecánica de trabajo sin necesidad de desembolsar importantes sumas de dinero en el uso de herramientas tan útiles como Facebook, Twitter y muchas opciones más. Aunque resulta ideal para startups, el conocimiento explicado a lo largo de este libro te será de gran utilidad en tu negocio online.

Consigue tus objetivos mucho más fácilmente con las recomendaciones de este experto autor, sus consejos, conocimientos y obtén una mejoría notable que te permitirá captar más tráfico cualificado, usuarios, incrementando los beneficios de tu negocio considerablemente.

#6 Aprende facebook ads desde cero

¿Aún no conoces cuál es el funcionamiento de los anuncios de la red social de Facebook para el óptimo crecimiento de tu negocio online? Si tienes por ejemplo, una tienda online o cualquier otro tipo de negocio debes estar presente en esta popular red social. Además, si haces uso de sus anuncios correctamente puedes tener acceso a clientes potenciales mucho más fácilmente.

Esta guía escrita por el experto en Facebook Ads, Roberto Gamboa, te enseña paso a paso cómo debes comenzar a crear tus primeros anuncios con el propósito de atraer clientes interesados en tus productos o servicios para mejorar las cifras de tu empresa.

En el interior de sus páginas te sorprendes con un sinfín de consejos, ideas y propuestas para que obtengas el éxito en tus campañas publicitarias de facebook, con una estrategia sencilla y 100% práctica.

#7 Marketing Online 2.0: cómo atraer y fidelizar clientes en Internet

A nadie escapa que Internet ha supuesto una revolución en la forma de comunicarse y hacer negocios. ¿Quieres lograr atraer nuevos clientes y fidelizarlos para tu negocio en la red? La tercera edición de esta guía escrita por Fernando Macía, resulta fundamental para cualquier empresa o negocio en la nube.

Se trata de un libro especialmente diseñado para todas aquellas personas tanto profesionales como emprendedores que quieren construir de manera exitosa su propio plan de marketing online, mejorar el posicionamiento natural de su empresa en los buscadores y como consecuencia de estas acciones, mejorar el volumen de cifras de su negocio.

En ella aprendes con diferentes tipos de estrategias, soluciones y herramientas verdaderamente útiles para obtener una perspectiva mucho más global del concepto de marketing online, pudiendo poner en práctica cada una de las recomendaciones de manera sencilla en tu idea de negocio o empresa. Aprovecha las ventajas que ofrece Internet para tu negocio.

#8 Visibilidad Online – marketing digital 2018

¿Estás buscando soluciones que te permitan atraer más tráfico, potenciales clientes para tu negocio y mejorar tus ingresos? No importa si tu posición en la empresa es la de CEO, o cuentas con un negocio físico que quieres trasladar a Internet, en este libro de Bernat Riera cuentas con un completo manual para dominar cada una de las facetas del marketing online.

Aprendes a optimizar el coste de tus campañas publicitarias en Google Adwords, Facebook y otro montón de posibilidades. Conoces cómo puedes generar nuevas ideas para tu negocio que te permitan generar importantes beneficios, exploras diferentes fórmulas para analizar el comportamiento de tus visitantes, sabes cómo medir tus resultados y las técnicas más seguras para incrementar tu volumen de visitantes diario.

Tu página web es el mejor escaparate para tu negocio y con la ayuda de esta guía, obtienes mejores resultados, un mayor número de ventas y conoces las herramientas más eficaces para mejorar tu número de ventas.

#9 Estrategia de Marketing Online: cómo conseguir los mejores resultados en tus campañas de marketing

¿Necesitas descubrir cómo deberías plantear la estrategia de marketing de tu negocio online? Posiblemente desconozcas cómo empezar en el universo online,  o incluso cuentes con herramientas insuficientes. Esta guía de José Vergara es la solución a tus problemas que te proponemos consultar.

En el interior de sus páginas te enseña cómo debes plantear tu estrategia orientada a captar nuevos clientes, superar a tus competidores, diferenciarte del resto de empresas de tu sector, definir claramente aquellos factores clave que diferencian tu producto o servicio del resto, exponer tu historia para conectar con tus potenciales clientes, diseñar tu estrategia de marketing con acciones puntuales y una amplia gama de posibilidades de aplicación práctica.

Se trata de una guía amena de leer, muy completa y en la que descubres los secretos de los webinars aplicados a tu negocio en línea, entre otras muchas opciones. Fideliza a tus clientes con la ayuda de las mejores herramientas aplicables al marketing digital.

#10 Claves para conectar con tus clientes

¿Desconoces cómo debes ofrecer la solución que necesitan a tus clientes? A lo largo de las líneas de este libro no solamente aprendes con un gran cúmulo de recomendaciones de aplicación práctica para generar contenidos que interesen a tu audiencia, también se detallan otras formas eficaces de conectar con tus lectores.

En este libro participan importantes profesionales del sector del marketing digital como Vilma Núñez, Borja Girón, o Lara Arruti. Sin duda, es una de las opciones de referencia que deberías consultar para ampliar tu aprendizaje y mejorar los resultados de tu negocio.

Haciendo uso de una buena estrategia de marketing de contenidos puedes comunicar aquello que necesitas a tus clientes, atraer nuevas personas interesadas en tus productos o servicios, e incluso fidelizar a estas personas en tu negocio. En esta guía aprendes con ejemplos reales que te permiten mejorar el posicionamiento natural de tu negocio online y hacer crecer tu negocio de forma exponencial.

Ahora tú, ¿conocías nuestro listado con los mejores libros de marketing online? ¡Nos encantaría conocer tu punto de vista al respecto!

5/5 - (97 votos)

 

    RECIBE UN PROPUESTA SIN COMPROMISO

    GRACIAS POR TU INTERÉS

    Un miembro de nuestro equipo contactará contigo para hablar de tu proyecto
    background
    Escríbenos
    LLámanos
    900 83 49 08