Especialización
En RANKTOP nos especializamos concretamente en el posicionamiento web. Disponemos de un equipo de profesionales en diferentes áreas del marketing online que trabajan en armonía y con una finalidad concreta, el SEO. La especialización exhaustiva nos proporciona una dedicación expresa y unos conocimientos especializados en lo que hacemos, con la única finalidad de multiplicar los ingresos de tu negocio online.
Trabajamos con unos estándares realistas y responsables, con la premisa siempre presente de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El posicionamiento SEO ya no es linkbuilding. Entendemos el trabajo de posicionamiento como una optimización constante onpage y offpage que concrete los niveles de calidad que Google quiere ofrecer en sus resultados. En RANKTOP nos encargamos de ello.
Palabras clave
Estar posicionado con tres, cuatro o cinco palabras clave, aumentará tu visibilidad, pero no culminará los objetivos que tu empresa se haya marcado a medio-largo plazo. Nosotros no ponemos límites a las palabras clave a posicionar. Entendemos el posicionamiento como algo global, donde el objetivo radica en mejorar no solo la posición, sino también el crecimiento continuo de palabras clave posicionadas. Más palabras, más visibilidad, más clientes.
Cada empresa presenta exigencias diferentes en lo que a su presencia online se refiere. Un buen estudio de competencia, necesidades y objetivos nos llevará a crear una estrategia personalizada, que reporte la mayor exposición online de tu empresa. Un buen trabajo personalizado y minucioso es clave del éxito de cualquier estrategia de posicionamiento SEO.
Contenido y trabajo de calidad
Tanto en la optimización onpage como en la offpage el contenido es lo más importante. Quién eres, qué haces, qué ofreces, en qué destacas… Atraemos clientes de la forma apropiada y además ayudamos a Google a entender las razones por las que debes estar en la primera página de su buscador. Calidad en contenido y el posicionamiento en buscadores están más unidos que nunca.
Trato personal y cercano
Nuestro servicio se caracteriza por la proximidad al cliente. Un experto SEO mantendrá un contacto constante y directo contigo. Informándote en todo momento de los trabajos realizados, de la evolución y progresos de nuestra estrategia SEO. La buena comunicación, para nosotros, es fundamental.
Sin contratos de permanencia
Consideramos que los contratos y permanencias generan obligaciones que no repercuten positivamente en una relación de confianza con nuestros clientes. Una relación que para nosotros está fundamentada en el progreso de tu empresa y la satisfacción mutua del trabajo bien hecho. Confiamos en nuestro trabajo y es por eso que ofrecemos el servicio sin ningún tipo de ataduras.
¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio SEO?
Contacta con uno de nuestros expertos SEO hoy.
900 83 49 08 info@ranktop.comDedicado a empresas de ámbito local que quieran destacar en los resultados de su ciudad y provincia.
Destinado a empresas que ofrecen bienes y servicios en toda España.
Perfecto para empresas en expansión en mercados internacionales, con necesidades multilingües.
En complemento a esto, podemos ofrecer también:
Aproximación estratégica adaptada a las necesidades del cliente
Nuestras estrategias de posicionamiento SEO ganadoras tienen tanto éxito porque siempre las adaptamos específicamente a nuestros clientes y a las condiciones en su sector. Vamos a entrar en detalles.
En RANKTOP nos ocupamos de cada aspecto que sea responsable de tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Nos centramos en cada uno de los detalles y nos aseguramos de que están optimizados de manera que beneficie a tu posicionamiento en la mayor medida posible. Los elementos más importantes del posicionamiento SEO son:
Contamos con profesionales que están especializados en cada aspecto del posicionamiento SEO mencionado previamente. Esto nos permite centrarnos 100% en todos los elementos, para luego fundirlos en un todo que se verá reflejado en tu posicionamiento en las SERPs.
Somos capaces de posicionarte en los primeros puestos de Google. Hemos estado trabajando en este motor de búsqueda durante años y sabemos muy bien cómo funciona, lo que nos da ventaja sobre los demás. Google es el motor de búsqueda más grande del mundo. De hecho, representa el 91% de toda la audiencia del sector. El algoritmo de Google ha cambiado muchas veces, pero sabemos que los tres factores de posicionamiento en este motor de búsqueda son: contenido, enlaces externos y el algoritmo Rank Brain. El Rank Brain es un subsistema de inteligencia artificial que tienen como objetivo entender la intención del usuario. Puede mostrar diferentes resultados basados en la localización o en las búsquedas realizadas previamente. Para abordar este algoritmo tan específico, hemos desarrollado una serie de aproximaciones que han demostrado su efectividad en múltiples ocasiones. Vamos a echarles un vistazo:
Posicionamiento en los buscadores de forma sostenida a largo plazo
Nos aseguramos de que tu página web pueda posicionarse en los buscadores en buen lugar y mantener esta posición a largo plazo. Monitorizamos constantemente el rendimiento de tu página web, adaptamos el enfoque si es necesario y nos comunicamos contigo. Te ofreceremos mensualmente informes sobre nuestros progresos y el rendimiento de tu página web. Sabemos que nuestros servicios les PRODUCEN BENEFICIOS A NUESTROS CLIENTES, ese es el motivo por el que no existen contratos de permanencia. Creemos que juntos podemos establecer relaciones de colaboración duraderas y beneficiosas para ambos participantes. El SEO es una inversión que se ve amortizada al cabo de un tiempo. No se produce de forma instantánea, pero si se hace bien, te aportará beneficios durante años. Si tienes la necesidad de contar con los servicios SEO profesionales, ponte en contacto con nosotros y observa de primera mano como generamos beneficios a través de tu presencia online.
Pero, ¿qué es posicionar? Posicionar en los motores de búsqueda, concretamente en Google, no es ni nada más ni nada menos que aplicar varias técnicas o estrategias para conseguir que Google (o cualquier otro motor de búsqueda), sitúe mi sitio web en los primeros resultados de la búsqueda de los usuarios. Posicionar en Google es el objetivo de cualquier negocio, ya que es la clave para conseguir generar tráfico que al final llegue a convertir.
El posicionamiento web SEO es una de las estrategias de marketing digital más efectivas a medio y largo plazo para conseguir clientes potenciales y de calidad. Construir un buen sistema que contenga acertadas estrategias para posicionar en Google es básico para cualquier tipo de negocio online.
En la actualidad, Google es el principal recurso de los usuarios para averiguar cualquier tipo de información sobre el producto o servicio que está buscando, lo que se traduce en una gran oportunidad para generar tráfico hacia tu sitio web.
El posicionamiento SEO también puede aportar grandes ventajas para los pequeños negocios, ya que su principal meta es aumentar el volumen de ventas desde su sitio web. Lógicamente, no solo debemos tener una estrategia pensada para que los usuarios entren en la web de nuestro negocio, recordemos que ese es el primer paso de todos, de modo que no tenemos que olvidar que dentro de la web de nuestro negocio todo debe estar bien armado y estructurado para conseguir nuestro objetivo: convertir.
El posicionamiento web logra que todo el trabajo que estamos haciendo, desde mantener actualizado y atractivo nuestro sitio web, hasta cualquier decisión orientada a ventas o marketing offline, se traduzca en generar tráfico y conseguir conversiones.
Si gracias a un buen posicionamiento web logramos que la web de nuestro negocio aparezca en el primer resultado orgánico de la primera página de resultados de Google, significará que estamos dando en el clavo con la estrategia que estamos utilizando, y obviamente, indicará que el estudio de nuestras palabras claves es el correcto, que el contenido de nuestra web es de calidad, que nuestro público objetivo nos está encontrando, y lo mejor de todo, que estamos siendo relevante para él.
Está claro que para cualquier tipo de negocio, ya sea online u offline, lo más importante es la visibilidad, y no solo eso, sino ser visibles para los usuarios que sí estarían dispuestos a confiar en nuestros productos o servicios. Traducido al ámbito digital, el posicionamiento SEO es el gran aliado para conseguir ser visible en Google. Conocerlo, trabajarlo y entenderlo es la llave para ser visible (de una manera muy rentable) para nuestros clientes potenciales.
Dentro de una buena estrategia de posicionamiento web, existen algunos factores que se deben tener en cuenta para lograr diseñar un objetivo claro y abundante en resultados.
No solo es importante ser visible para generar de manera más fácil tráfico hacia nuestro sitio web, en la mente de los usuarios, los resultados que aparecen en los primeros resultados de búsqueda son más relevantes, reflejan una notable diferencia con respecto al resto de resultados que se encuentran más bajo. Es importante destacar que el posicionamiento SEO es un trabajo a medio y a largo plazo, no se ven resultados de manera inmediata, sin embargo, si se dedica el tiempo y los medios suficientes para que
También dependerá mucho del tipo de negocio con el que estemos construyendo nuestra estrategia. Los pilares fundamentales para comenzar a trabajar el posicionamiento web de tu negocio son los siguientes:
Las Keywords, o palabras clave, se pueden definir como la primera toma de contacto con tu estrategia SEO. Son el equivalente a la llave que Google le da al usuario para acceder a tu sitio web. Estas palabras clave, por lo general, están relacionadas con tu negocio o con el tipo de servicio que ofreces, es decir, el usuario buscará en Google información sobre lo que necesita, o mucho mejor, cómo conseguirlo.
Se trata de la mayor oportunidad para cualquier negocio online, ¿por qué? Trabajar una estrategia de posicionamiento SEO hará que aparezcas en los primeros resultados de Google, lo que se traduce en más oportunidades para que el usuario comience a interesarse por ti. La primera página de resultados de búsqueda es sin lugar a dudas la más importante y valiosa de todas, tiene lógica, ya que cuando realizamos una búsqueda en Google, los primeros ocho resultados son los que más nos interesan. Nuestras palabras clave que hemos elegido para nuestra estrategia online estarán muy bien posicionadas cuando los usuarios busquen el servicio que ofrecemos.
Para comenzar a desarrollar nuestra estrategia de posicionamiento SEO, realizaremos un estudio de palabras clave, las cuales habremos conseguido gracias a ciertas herramientas especializadas en el análisis y el posicionamiento de palabras clave. Es importante que confiemos en expertos para desarrollar una buena estrategia de posicionamiento SEO para nuestra página web, ya que se trata de la elaboración de un trabajo constante, metódico, con dedicación y con mucha paciencia. Al igual que nosotros nos preocupamos por posicionar nuestro negocio, la competencia también lo está haciendo.
No debemos olvidar que Google es quien manda, de modo que debemos estar actualizados y al corriente de cualquier cambio de algoritmo que introduzca el buscador. Es Google quien reconoce que nuestras keywords hablan sobre contenido de nuestros servicios o sobre nuestros artículos.
Las keywords pueden ser generales o más concretas, unas están relacionadas con lo que está buscando el usuario, pero son muy genéricas y no especifican qué quiere concretamente, pueden formar parte de una primera búsqueda del usuario. En cambio, cuando el usuario busca keywords más concretas, ya sabe qué está buscando, ya tiene una intención con esas palabras.
Estas keywords más concretas pertenecen a búsquedas más elaboradas, son en definitiva la gran oportunidad para encontrar a un usuario qué está propiciando una compra, es decir, son el mayor punto de encuentro entre un cliente potencial y tu negocio.
Google es tu mejor profesor sobre posicionamiento web, es quien te da herramientas y quien te ofrece las palabras clave que necesitas para tu estrategia, es tu ventana directa para ver cómo está trabajando tu competencia, y lo más importante, es donde está buscándote el usuario.
La relevancia, dentro del estudio del posicionamiento web, se trata de la correspondencia que ha de haber entre las keywords que el usuario introduce en Google para realizar una búsqueda, y el contenido de la página web en la que ha entrado gracias a estos resultados de búsqueda.
El principal objetivo de la relevancia es conectar mi sitio web con las palabras clave que está buscando el usuario en Google (y que a su vez, son las que estamos trabajando en nuestra estrategia). Cuanto más relevancia estemos trabajando para nuestro negocio online, más cerca conseguiremos estar de nuestros clientes potenciales, el objetivo es ser lo más relevante posible en las búsquedas de Google. Un mayor número de visitas a nuestro sitio web, en la actualidad, solo es posible si trabajamos la relevancia con estudio y dedicación, y sin lugar a dudas, se trata de la práctica más rentable de todas.
Obviamente, debemos estar al tanto de la optimización del sitio web de nuestro negocio, con el estudio de palabras clave bien diseñado, de tal modo que la primera puerta al usuario será a través de la generación de tráfico gracias al posicionamiento SEO.
También se trata de ser relevante con nuestro público objetivo, es decir, debemos conseguir que las visitas que llegan a la web de nuestro negocio sean de calidad, la audiencia debe interesarse por nuestro contenido, y solo lo hará si somos de verdad un lugar relevante para sus necesidades. El usuario sólo se convertirá si de verdad considera que el sitio web en el que está es relevante para él.
No solo debemos confiar en aspectos técnicos para crear una buena estrategia. Google también premia el contenido de calidad dentro del posicionamiento web. Este contenido, además de estar bien redactado, cuidado y contrastado, ha de estar bien estructurado con párrafos, títulos, subtítulos, encabezados, frases con coherencia, etc. Obviamente, no debe de aparecer ningún tipo de falta de ortografía, deben de estar presentes enlaces correctamente optimizados, palabras en negrita y las imágenes deben estar bien elegidas y ser de buena calidad.
Hay quien piensa que dentro de una estrategia de marketing digital victoriosa, se debe decantar por una práctica u otra, o te centras en SEO o te centras en SEM. Sin embargo, pensar de este modo no es más que un error, ya que aunque su metodología es bien distinta, están pensadas y estudiadas para combinarlas.
El posicionamiento SEO es un trabajo a largo plazo, y que no irrumpe de manera agresiva en el día a día del consumidor, al revés, consiste en llegar a ser conocido de la forma más amable posible. Crea visitas de calidad, fruto de una previa búsqueda del usuario, se puede traducir en el resultado a la respuesta que se realiza en Google.
En cambio, una estrategia SEM puede aportar un primer impulso para conseguir ser conocido y relevante para los usuarios. No requiere de un trabajo constante o de estudio como el SEO, pero sí que puede ser la primera arma con la que luchamos por ser relevantes en SEO.
Combinar SEO y SEM son la mejor forma de confeccionar una buena estrategia para tu posicionamiento web. Ambas se ayudan la una a la otra con el gran objetivo que tienen en común, ser la respuesta del usuario.